Noticias

Continúa recuento en consejo electoral de Pachuca con avance de 40 %

La diferencia entre el primer y segundo lugar por la capital del estado fue de solo 373 votos, según los resultados preliminares.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Continúa recuento en consejo electoral de Pachuca con avance de 40 %

Continúa recuento en consejo electoral de Pachuca con avance de 40 %

El recuento de votos de la elección en Pachuca que se lleva a cabo en el consejo municipal electoral, continúa este día. Hasta las 10:00 horas el avance era de 40 por ciento de acuerdo con representantes de partidos.

Estos trabajos llevan más de 24 horas ininterrumpidas y durante ellos se han encontrado votos no contabilizados, además de sufragios que fueron considerados nulos, pero al cotejar con el cuadernillo determinaron que tienen validez.

Hasta las 10:00 horas habían sido computadas poco más de cien casillas de un total de 376, que se cuentan en seis mesas según datos proporcionados a AM Hidalgo por algunos representantes.

De acuerdo con los resultados preliminares, la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar fue de 373 votos, es decir, solo 0.49 por ciento de la votación total. 

El virtual ganador de la contienda por la capital del estado es el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sergio Baños Rubio, con 26 mil 962 votos; mientras que en segundo puesto está Pablo Vargas González, candidato común de Morena-PESH-PVM-PT, con 26 mil 589. Los sufragios nulos en Pachuca fueron 2 mil 422.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?