Continuará aplicación de segunda dosis contra COVID a adolescentes de 15 a 17 años en Hidalgo

Esta semana serán vacunados los jóvenes de ese grupo de edad que radican en 46 de los 84 municipios de Hidalgo. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Continuará aplicación de segunda dosis contra COVID a adolescentes de 15 a 17 años en Hidalgo

Continuará aplicación de segunda dosis contra COVID a adolescentes de 15 a 17 años en Hidalgo

La vacunación contra COVID en segunda dosis continuará la semana que comprende del 17 al 20 de enero para adolescentes de 15 a 17 años de edad de 46 municipios de Hidalgo, informó la delegación de programas para el Bienestar.

El lunes 17 de enero la jornada iniciará en Ajacuba, Cuautepec, Tepeji del Río y Tetepango; mientras que el marte 18 corresponderá a Acatlán, Alfajayucan, Atlapexco, Cardonal, Chapantongo, Chilcuautla, Eloxochitlán, Huasca, Huautla, Huejutla, Jacala, Jaltocán, Juárez Hidalgo, Metepec, Metztitlán, Molango y Nopala.

Además, la vacunación para adolescentes continuará en Pachuca, donde la semana pasada se agotaron las dosis en algunas sedes; también se aplicará en San Agustín Metzquititlán, San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, Tecozautla, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Tlanchinol, Tolcayuca, Xochiatipan, Xochicoatlán y Yahualica.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El miércoles 19 iniciará en Agua Blanca, Calnali, Huazalingo, La Misión, Lolotla, San Bartolo Tutotepec, Tepehuacán de Guerrero y Tula; mientras que el jueves 20 la inoculación iniciará en Chapulhuacán, El Arenal, Pisaflores y Tepetitlán.

La dependencia federal recomendó seguir sus redes sociales donde publicará la convocatoria para detallar en qué sede, fecha y hora podrán acudir a vacunarse, y recordó que para agilizar su atención los adolescentes deberán presentar su comprobante de primer vacuna, el expediente de vacunación, la credencial del INE de la persona adulta que los acompaña y un lapicero de tinta azul.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar