Noticias

Contra el dengue colectivas de Jaltocán; difunden campaña de prevención

Transportistas del servicio público escribieron en sus vehículos la frase de la campaña Lava, Tapa, Voltea y Elimina.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Contra el dengue colectivas de Jaltocán; difunden campaña de prevención

Contra el dengue colectivas de Jaltocán; difunden campaña de prevención

Transportistas de Jaltocán se sumaron a la campaña contra el dengue con la difusión del  programa Lava, Tapa, Voltea y Elimina, cuyo lema puede verse escrito en los medallones de las unidades de servicio público.

Esto, luego de los supuestos casos por este padecimiento que se han registrado en el municipio, aunque la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) aún no ha emitido información oficial.

Al respecto, José Hernández, conductor de la ruta Huejutla-Jaltocán, consideró que es positivo sumarse a la campaña preventiva contra el dengue que impulsa el sector Salud.

Dijo que la responsabilidad de atención de este padecimiento no es únicamente de las autoridades gubernamentales, por lo que pidió a la población sumarse a la campaña de prevención.

También pidió a conductores de otras rutas de transporte difundir la frase “Lava, Tapa, Voltea y Elimina” para alertar a la población sobre la importancia de estas acciones y así evitar casos por dengue en la región.

Por último dijo que transportistas de Jaltocán continuarán con la difusión de campañas preventivas de la Secretaría de Salud.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?