Noticias

Convoca organización a rezar rosarios afuera del Congreso de Hidalgo

Con la finalidad de que diputados rechacen la iniciativa para despenalizar el aborto en Hidalgo, que espera ser sometida a votación en el pleno del Congreso local. 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Convoca organización a rezar rosarios afuera del Congreso de Hidalgo

Convoca organización a rezar rosarios afuera del Congreso de Hidalgo

Al señalar una “batalla espiritual” y con el fin de “tocar los corazones de los diputados”, el colectivo ‘Juntos Custodiando la Vida’ convoca a la ciudadanía en general a rezar rosarios diariamente, al mediodía, afuera del Congreso de Hidalgo.

Esto, con el objetivo de evitar que legisladores avalen la iniciativa para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) antes de las 12 semanas de gestación, la cual fue aprobada hace dos semanas en comisiones conjuntas de Legislación y Puntos Constitucionales, y Seguridad Ciudadana y Justicia.

“Aviso, únete a rezar el rosario todos los días a las 12:00 horas afuera del Congreso del Estado de Hidalgo por el tiempo que dure el periodo legislativo de diciembre”, se señala a través de mensajes de WhatsApp y de redes sociales.

Dicha cadena de oración iniciará a partir de mañana, jueves, “con la intención de que nuestra Madre Santísima toque los corazones de los diputados que promueven el aborto y de los que aún están indecisos para defender la vida. Está batalla es espiritual”, indican. 

También se agrega que “seamos parte del ejército de nuestra Madre Santísima, la Virgen, la Reina de la Paz. Por la fe, la vida y la familia”, concluyen en su mensaje.

Y tú, ¿qué opinas?