Noticias

Convocan a subasta de inmueble en Mineral de la Reforma

El remate se realizará el 18 de abril.

Por:

La Procuraduría  Fiscal   requirió tanto a las personas físicas como morales interesadas en la venta del inmueble, a través de una convocatoria realizada en el Periódico Oficial de Hidalgo.

La Procuraduría  Fiscal requirió tanto a las personas físicas como morales interesadas en la venta del inmueble, a través de una convocatoria realizada en el Periódico Oficial de Hidalgo.

La Procuraduría Fiscal convocó a la subasta de un predio ubicado en Mineral de la Reforma, cuyo costo de avalúo es de 722 mil 32 pesos, el cual, al ser rematado, podrá adquirirse hasta en 481 mil 355 pesos.
 

La Procuraduría  Fiscal que depende de la Secretaría de Finanzas del estado, requirió tanto a las personas físicas como morales interesadas en la venta del inmueble, a través de una convocatoria realizada en el Periódico Oficial de Hidalgo,
 

El costo del predio (según el avaluó realizado) es de 722 mil 32 pesos; sin embargo, “la postura legal corresponde a las dos terceras partes del monto total del valor de avalúo de los bienes a rematar”, es decir, 481 mil 355 pesos.
 

El inmueble que rematará la Procuraduría Fiscal es una casa ubicada en el fraccionamiento Villas del Álamo.
 

De acuerdo a lo que establece el documento, el predio fue embargado a Gustavo Núñez Esquer, razón por la que será subastado el próximo 18 de abril a las 12:00 horas en la Procuraduría Fiscal del estado.
 

La convocatoria puede ser consultada en  el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo. 

En esta nota:
  • subasta de inmueble
  • Mineral de la Reforma

Y tú, ¿qué opinas?