Convocan para la Medalla al Mérito de Protección Civil edición 2020

La entrega de la Medalla al Mérito de Protección Civil edición 2020 no fue convocada el año pasado debido a la contingencia mundial por COVID.

Avatar del

Por: Redacción

Convocan para la Medalla al Mérito de Protección Civil edición 2020(Especial)

Convocan para la Medalla al Mérito de Protección Civil edición 2020 | Especial

Fue presentada la convocatoria para la “Medalla al Mérito de Protección Civil”, edición 2020. Dicho galardón no fue convocado y entregado el año pasado debido a la contingencia mundial causada por el virus que causa COVID-19.

El reconocimiento busca reconocer en vida o posmortem a las ciudadanas y ciudadanos hidalguenses de origen o a quienes posean una residencia mayor a cinco años en la entidad, que se hayan destacado en los siguientes casos:

Prevenir a través de avances técnico científicos, que permitan alertar y proteger a la población frente a fenómenos naturales o de origen humano; por dedicación y empeño en la propagación de la cultura de Protección Civil.

Así como por actos heroicos en la materia y por las acciones que hayan llevado a cabo en tareas de auxilio en caso de desastre, explicaron los integrantes de la Primera Comisión Permanente de Protección Civil de la LXIV Legislatura.

La presidenta de la comisión, la diputada panista Claudia Lilia Luna Islas, informó que la “Medalla al Mérito de Protección Civil” edición 2020 será entregada a la persona ganadora en Sesión Solemne el 15 de julio próximo.

Las propuestas serán recibidas por la Primera Comisión Permanente de Protección Civil, con domicilio en Plaza Cívica Miguel Hidalgo, Centro Cívico, Carretera México-Pachuca km 84.5, colonia Carlos Rovirosa, C.P. 42082, en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, del 21 de junio al 2 de julio.

Lo anterior de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Asimismo, podrá recibirse la documentación mediante correo electrónico medalla.meritoproteccioncivil@gmail.com.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?