Noticias

Coordinador de Movimiento Ciudadano se incorpora a Morena

Ricardo Baptista señaló que no está de acuerdo con la alianza que conformó MC con PAN y PRD.

Por:

Ricardo Baptista, coordinador regional de Movimiento Ciudadano.

Ricardo Baptista, coordinador regional de Movimiento Ciudadano.

Esta mañana, Ricardo Baptista, coordinador regional de Movimiento Ciudadano (MC), anunció su adhesión a Morena, además de su participación dentro de las encuestas para liderar la candidatura de la diputación local por el distrito XIV con cabecera en Tula. 
 

En rueda de prensa, el ex candidato a la presidencia municipal por parte de MC señaló que abandona las filas del partido para sumarse al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
 

Lo anterior, debido a que consideró que la coalición Por México al Frente, conformada por MC, Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) nació muerta y ni él ni otros comulgan con las candidaturas ni con las ideas que lideran el proyecto.

Acompañado de otros militantes de MC, del PRD, incluso del Revolucionario Institucional (PRI), señaló que su llegada a Morena no es para buscar la candidatura como algunos han sugerido, sino que obedece a un proyecto de nación que concuerda con el de ese partido.
 

Dijo que se ajustarán a los lineamientos de Regeneración Nacional, incluso si no obtiene la candidatura a la diputación local.
 

Finalmente, hizo un llamado a las izquierdas para sumarse y cerrar filas con Morena, ya que es un proyecto abierto en donde todos tienen cabida.

En esta nota:
  • Morena
  • Movimiento Ciudadano
  • Ricardo Baptista
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?