Costará 1 mdp mantenimiento de planta de tratamiento de Servicios de Salud

La empresa Lovi Corporativo de Ingeniería y Construcción S.A. de C.V., ubicada en Tezontepec de Aldama, dará mantenimiento a una planta de tratamiento.

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Costará 1 mdp mantenimiento de planta de tratamiento de Servicios de Salud

Costará 1 mdp mantenimiento de planta de tratamiento de Servicios de Salud

Los Servicios de Salud de Hidalgo adjudicaron los trabajos de mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas residuales del laboratorio estatal de salud pública por un millón de pesos, que estará a cargo de Lovi Corporativo de Ingeniería y Construcción.

El comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público de servicios de salud de Hidalgo emitió el fallo de la licitación pública con número SSH-FASSA21-LE-007-2021 por un monto de un millón 83 mil 717.31 pesos, con un periodo de ejecución de 90 días.

La empresa Lovi Corporativo de Ingeniería y Construcción S.A. de C.V. ubicada en avenida Hidalgo, en la colonia El Tinaco, en Tezontepec de Aldama, con registro 715-17 en el Padrón de proveedores y contratistas del gobierno estatal cuenta con 15 especialidades.

Entre ellas, la prestación del servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas, servicio de fumigación, venta de mobiliario para hospitales, mantenimiento de equipo de sistema de agua potable, servicios de estudios de suelo, estudios de proyectos, capacitación y asesoría, por mencionar algunas especialidades.

De acuerdo con las bases, el periodo del servicio inició a partir del 14 de julio y concluirá el 11 de octubre de 2021, el cual consiste en el mantenimiento de la planta de tratamiento de aguas residuales del laboratorio perteneciente a la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH),  la cual se ubica en bulevar Luis Donaldo Colosio s/n, colonia Parque de Poblamiento, en Pachuca.

Entre las labores que deberá realizar el licitante seleccionado, destacan el control de calidad de los procesos que forman parte del sistema como captación, bombeo, filtrado, separación de sólidos, procesos bioquímicos aeróbicos o anaeróbicos y descarga, por mencionar algunas.

Los recursos para el servicio de mantenimiento de la planta tratadora fueron autorizados por la dirección de planeación, presupuesto y evaluación de Servicios de Salud de Hidalgo, con cargo a la fuente de financiamiento del Fondo de Aportaciones para los Servicios de Salud (FASSA) del RAMO 33 2021.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?