Noticias

Creación de infraestructura en Tulancingo, el compromiso de Jorge Márquez

El candidato del partido tricolor, manifestó que de ganar la contienda electoral, su prioridad será gestionar recursos para obra pública en el municipio.

Avatar del

Por: Redacción

Creación de infraestructura en Tulancingo, el compromiso de Jorge Márquez(Especial)

Creación de infraestructura en Tulancingo, el compromiso de Jorge Márquez | Especial

El candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Márquez Alvarado, continúa acercándose a los vecinos de las diferentes colonias para conocer sus inquietudes y exponer las propuestas que tiene para resolverlas.

En esta ocasión, el abanderado tricolor acudió a las colonias Estrella y Jardines del Sur, donde escuchó la preocupación de los habitantes para contar con más vialidades.

Al respecto, Márquez Alvarado manifestó que de ganar la contienda electoral, será prioridad la gestión inmediata de recursos que permitan el crecimiento del municipio en materia de infraestructura y obra pública.

Los bulevares ya nos empiezan a quedar chicos y el dinero que le toca al municipio no es suficiente. Con su apoyo llegaré a tocar las puertas necesarias para conseguir el capital que nos permita construir las vialidades que requerimos”, aseveró el candidato.

Detalló que Tulancingo necesita más circuitos y arterias que permitan el desahogo del tránsito, pues es una ciudad en crecimiento, donde buscará también la colocación de empresas y casas de estudio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?