Noticias

Creadores del 'fit pack' platican de la idea que acaba con el uso de plástico

Los tres hombres que ganaron un premio por esta creación exponen los obstáculos a los que se enfrentaron para lograr esta idea, de la mano de Corona.

Avatar del

Por: Redacción AM

Creadores del 'fit pack' platican de la idea que acaba con el uso de plástico(Especial)

Creadores del 'fit pack' platican de la idea que acaba con el uso de plástico | Especial

Ciudad de México.- Ante los 17 millones de toneladas de plástico que genera la industria de bebidas anualmente, se necesitaba una solución.

Horacio Navarro, Federico Russi y Diego Ortiz encontraron una que se me está implementando y que consideran escalable a nivel mundial.

Con esa idea en mente ellos tres encabezaron el equipo creativo que realizó la pieza "Fit Pack", para Corona, que ganó Bronce en la categoría Design.

Solución escalable y ganadora

A partir de esto pensaron en una solución que sí fuera escalable a nivel mundial y al final vieron que sí es una idea poderosa con la capacidad de ganar premios, platicaron a la Universidad de la Comunicación y a Reforma.

Lo más importante es que es una idea con la capacidad de cambiar una industria, que es algo más difícil de conseguir.

Destacaron esta campaña no hubiera sido posible si no hubieran contado con un cliente que tiene el mismo pensamiento; entonces, puntualizaron, se unieron las cosas para poder hacer un pequeño aporte para el bien de todos.

Comentarios