Noticias

¿Cuánto invertirá para quitar los kilitos de las fiestas decembrinas?

Durante enero, las visitas al gimnasio incrementan hasta en 40 por ciento

Por:

Bajar de peso es una de las actividades más redituables que deja a los gimnasios de 5 a 10 mil pesos por persona.

Bajar de peso es una de las actividades más redituables que deja a los gimnasios de 5 a 10 mil pesos por persona.

Las metas de los habitantes de Pachuca al iniciar el año son innumerables; sin embargo, bajar de peso es una de las actividades más redituables que deja a los gimnasios de 5 a 10 mil pesos por persona. 


Durante los primeros tres meses del año, los usuarios están dispuestas a gastar en nutriólogos, suplementos alimenticios y atención personalizada en los gimnasios. 


Estos lugares aumentan su capacidad hasta en un 40 por ciento, según Ramón Castro, instructor certificado y encargado de un gimnasio ubicado en la calle de Morelos, de la capital.


Como mínimo, una persona malgasta entre cinco mil 790 pesos de enero a marzo y un máximo de 10 mil 260 pesos, ya que acuden por unos días y después ya no asisten al gimnasio.


Después de ese tiempo abandonan sus promesas de año nuevo, aseguró el instructor. 


Quienes tienen como propósito perder peso, pagan una mensualidad en los gimnasios que oscila entre los 280 y 320 pesos.


Asimismo, destinan cerca de 500 pesos en consultas con nutriólogos, especialistas que a su vez, dictan un régimen alimenticio que costará de 200 a mil pesos por semana. 


Para los que comienzan una rutina de entrenamiento se encuentran los suplementos. Adquirir las proteínas de manera mensual cuesta 650 pesos, aunque las marcas son variables y pueden llegar a costar hasta mil 100.


En caso de que un usuario requiera atención personalizada, puede solicitarla por 300 y 500 pesos, el monto depende de las rutinas y tiempo que se le dedique al entrenamiento.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • fiestas decembrinas
  • Enero
  • gimnasio

Y tú, ¿qué opinas?