Noticias

Cuatro hombres armados asaltan gasolinera

Despojaron a los empleados de un cantidad entre los 6 mil y 7 mil pesos

Por:

Gasolinera Las Glorias

Gasolinera Las Glorias

Un menor de edad, dos hombres adultos y una mujer participaron la noche del pasado sábado en el asalto a una gasolinera ubicada cerca de la cabecera municipal de Santiago Tulantepec; llevándose un botín aproximado de seis mil pesos.

De acuerdo al reporte emitido a la dirección de Seguridad Pública de este municipio, el hecho se suscitó a eso de las 10:30 pm en la estación de servicio ubicada en la calle prolongación 1ro de Abril, en la colonia Las Palmas.

Al lugar se trasladaron unidades estatales y municipales, quienes confirmaron el atraco tras lo declarado por los empleados; quienes aseguraron que el conductor de auto color gris, solicitó que se le llenara el tanque y tras la atención, fueron amagados con arma de fuego, despojando de una cantidad aproximada de 2 mil pesos a cada uno de ellos.

Enseguida, arribó otro vehículo, del cual no se ofrecieron características, que era conducido por una mujer, a quien le entregaron las armas y el dinero para enseguida darse a fuga en direcciones distintas.

Los afectados refirieron que ambos vehículos huyeron rumbo a las colonias La Explanada y Medias Tierras, a donde se realizaron recorridos de búsqueda y localización, pero con resultados negativos.

En esta nota:
  • asalto
  • gasolinera
  • botín
  • atraco
  • Seguridad Pública
  • arma de fuego

Comentarios