Noticias

Cuerpos hallados en Nopala no eran de Hidalgo: Simón Vargas


El secretario de Gobierno dijo que, de manera preliminar, los cuerpos encontrados este jueves en Nopala habrían sido arrojados en ese sitio. 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz 

Cuerpos hallados en Nopala no eran de Hidalgo: Simón Vargas

Cuerpos hallados en Nopala no eran de Hidalgo: Simón Vargas

Simón Vargas Aguilar, secretario de Gobierno, informó que los cadáveres de una mujer y tres hombres localizados este jueves en el municipio Nopala de Villagrán, no eran originarios de Hidalgo.

“No es gente del estado, solo vinieron a tirarlos. Esto lo deducimos derivado de una serie de elementos iniciales. Sin embargo, habrá que esperar el resultado de peritajes correspondientes, no había mancha hepática suficiente”, dijo luego de salir de una reunión con diputados locales. 

El secretario indicó que “tal parece que esa parte del estado se está convirtiendo en un tiradero de cadáveres; sin embargo, no quisiera especular”, expresó. Los cuatro cuerpos fueron encontrados a espaldas de una gasolinera situada en la comunidad San Sebastián Tenoch.

Por más de cuatro horas, la tarde-noche de este jueves Simón Vargas sostuvo una reunión privada con los legisladores en la que trataron asuntos de seguridad.

“Por la naturaleza de los temas que se trataron tuvo que ser en este formato, pero lo que puedo comentar es que logramos una buena comunicación y establecimos las bases de una coordinación que debe existir entre los poderes”, dijo el secretario.

En esta nota:

Comentarios