Noticias

Cuidado, Mineral de la Reforma cobrará más predial

También contempla aumento en multas

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

Los habitantes de Mineral de la Reforma tendrán que pagar más predial a la presidencia municipal durante el próximo año, según se desprende de lo aprobado por el ayuntamiento y avalado ayer por el Congreso de Hidalgo.
 

Durante el próximo año, los mineralenses deberán desembolsar 12.9 millones de pesos más en impuestos sobre el patrimonio en comparación con 2017.
 

Al desglosar esta partida, tan solo en la recaudación del predial existe un incremento de 10.9 millones de pesos.
 

Mientras que en el rubro de impuestos sobre traslado de dominio y otras operaciones con bienes muebles el aumento es de 2.9 millones de pesos.
 

Además, en derechos por expedición, revalidación y canje de permisos o licencias para funcionamiento de establecimientos que enajenen o expendan bebidas alcohólicas la alcaldía proyecta un incremento de 1 millón 500 mil pesos.
 

También aumenta recaudación por multas

La presidencia municipal contempla un incremento de 7.9 millones de pesos en la recaudación por multas impuestas a los infractores de los reglamentos administrativos por bando de policía.
 

De esta forma se desprende al comparar las leyes de ingresos del actual año con el documento que estará vigente el próximo ejercicio.

 

En esta nota:
  • Mineral de la Reforma
  • predial
  • Congreso de Hidalgo
  • multas

Comentarios