Da positivo a COVID alcalde de Acaxochitlán

La presidencia municipal de Acaxochitlán implementó nuevas medidas de sanidad para reducir los contagios de COVID-19, tales como uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

Avatar del

Por: Redacción

Da positivo a COVID alcalde de Acaxochitlán(Especial)

Da positivo a COVID alcalde de Acaxochitlán | Especial

Erik Carbajal Romo, presidente municipal de Acaxochitlán, dio positivo a COVID-19, por lo que se encuentra en aislamiento social.

Las personas que tuvieron contacto directo con el alcalde siguen los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Desde mi casa seguiré trabajando y redoblando los esfuerzos de mi gobierno para controlar la propagación del virus.

Erik Carbajal Romo asumió las riendas del municipio el 21 de julio, en una ceremonia donde estuvo presente el secretario de Gobierno, Simón Vargas.

Además, la presidencia municipal de Acaxochitlán implementó nuevas medidas de sanidad para reducir los contagios de COVID-19, tales como uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial.

También filtros y cercos de accesos al municipio en coordinación con la dirección de Salud y Seguridad Públicas todos los días.

Clausurarán con cinta delimitadora el acceso al jardín principal para evitar la convivencia social.

Se solicitará el comprobante de vacunación a los locatarios foráneos y locales del tianguis; solo tendrá acceso una persona por familia.

El ayuntamiento laborará en oficinas a un 50 por ciento para evitar la propagación del virus.

Se presentarán a trabajar áreas esenciales como dirección de Salud, Seguridad Pública, Protección Civil, Secretaría Municipal, Registro Civil, Catastro, Predial, Reglamentos, Limpias y Panteones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?