“¡Dale un balazo a este carnal!”; Sujetos asaltan combi de manera violenta

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los usuarios de la combi la noche del pasado lunes en Los Reyes, La Paz.

Avatar del

Por: Redacción

“¡Dale un balazo a este carnal!”; Sujetos asaltan combi de manera violenta(CAPTURA DE VIDEO)

“¡Dale un balazo a este carnal!”; Sujetos asaltan combi de manera violenta | CAPTURA DE VIDEO

EdoMex.- Cámaras de seguridad captaron el asalto a una unidad de transporte público el 11 de octubre que circulaba por la autopista México-Puebla.

¡Dale un balazo a este carnal!”, le ordenó un asaltante a su cómplice, quien previamente ya había disparado la pistola que portaba para intimidar a los usuarios y que les entregaran sus objetos de valor.

En el video se ve que los hombres abordaron el vehículo a las 21:08 horas, al subirse uno de ellos les dio las buenas noches a los pasajeros y una voz femenina les contestó el saludo.

Ver video: Por un lugar de estacionamiento hombre es asesinado a golpes y machetazos

Uno de los sujetos que se había acomodado en el asiento cercano a la puerta, quien lleva un cubrebocas, se coloca la capucha en la cabeza de su sudadera oscura, saca de la bolsa una pistola y encañona de manera rápida a uno de los pasajeros que está a su lado, luego lo avienta para que se acomode en otro lugar.

Su cómplice se levanta de su asiento y le arrebata el teléfono celular a una mujer que lo llevaba en la mano, luego se dirige con otros de los usuarios a quien les quita su dispositivo móvil.

Ver video: Joven es apuñalado por oponerse a robo en Neza

En ese momento, el hombre que lleva la pistola dispara al piso de la vagoneta y una de las pasajeras se espantó, por lo que gritó.  Mientras el delincuente les quita sus pertenencias a los otros pasajeros, se escucha un segundo balazo a bordo de la unidad.

Después el ladrón armado amenza con darle un balazo a los otros osuarios a quienes les revisa su ropa para que le entreguen sus cosas de valor y se escucha un tercer disparo en el interior.  Metros adelante se detuvo el automotor para que los delincuentes descendieran y escaparan con lo hurtado. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?