"Damas de honor no deben cubrir los gastos"; aplauden comentario de novia en redes

La joven dejo en claro que lo más importante es que las personas que la acompañen al altar puedan decir 'no'.

Avatar del

Por: Redacción

"Damas de honor no deben cubrir los gastos"; aplauden comentario de novia en redes(Especial)

"Damas de honor no deben cubrir los gastos"; aplauden comentario de novia en redes | Especial

No todas la novias son exigentes con sus amigas que se prestan a acompañarlas en es día tan especial, la usuaria de TikTok @lisalovesrandom, compartió que las novias deberían ser claras con sus damas de honor y no darles una extensa lista de sugerencias previas que las puedan desanimar. 

En su video, la joven comentó que ser dama de honor no debe ser una obligación ni motivo para terminar una amistad o generar rencor. También enfatizó que los gastos deben correr por cuenta de la novia ya que ella será la protagonista de la boda.

El clip de la chica recibió varios comentarios de apoyo, usuarios estaban de acuerdo con ella y compartieron sus experiencias. 

@lisalovesrandom

#stitch with @stephanieberman7 I was scared to have a #transparency letter in the #bridesmaidproposalbox but it WORKED OUT. #wedding #weddingtiktok

♬ original sound - Lisa ��
Antes de comprometerme, fui dama de honor y no estaba al tanto de todos los costos y las expectativas que se asocian con ese rol.
Voy a compartir un consejo que usé para ser más transparente con mi cortejo nupcial. No estaba muy segura de hacer esto, pero al final estoy contenta de no haberme echado atrás. Incluí una carta que detallaba lo que esperaba de mi cortejo nupcial. Y en la carta señalé los tiempo de los compromisos. Así que les dije que si vivían a más de una hora de distancia, no tenían que preocuparse por llegar a tiempo a la despedida de soltera o ir a comprar el vestido de novia conmigo. No tenía problema con eso.
También hablé específicamente de los compromisos monetarios, les dije que les pagaría el maquillaje y peluquería, pero que ellas serían responsables del costo de sus vestidos. Pero lo más importante es que les dije que podían decir ‘no’ a ser damas de honor. Que seguiríamos siendo amigas y que podrían quedarse con la caja de regalos que les envié para pedirles que fueran mis damas de honor. Y una de ellas se negó. Y está bien. Seguimos siendo buenas amigas.
Algunas novias quieren que sus damas de honor cubran los costos de cosas que ‘tradicionalmente’ les corresponden a las damas de honor, pero deberíamos dejar las tradiciones atrás y que ellas decidan.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?