Noticias

Dan mantenimiento a 12 bulevares en Tulancingo

Las vialidades intervenidas son las siguientes: 

Avatar del

Por: Redacción

Dan mantenimiento a 12 bulevares en Tulancingo

Dan mantenimiento a 12 bulevares en Tulancingo

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de las diversas vialidades de la ciudad, el gobierno municipal de Tulancingo a través de la Secretaría de Servicios Municipales y la Brigada de Respuesta Inmediata, han realizado la atención y mantenimiento a 12 bulevares de la ciudad.

Lo anterior, en conjunto, principalmente, con la Brigada de Respuesta Inmediata, junto con la Jefatura de Parques y Jardines, las cuales llevan a cabo el embellecimiento de diversas vialidades primarias de la ciudad con diversos trabajos como: son pintura y balizamiento en aceras y guarniciones, así como postes del mobiliario urbano.

Dichas acciones obedecen a brindar una correcta y adecuada visibilidad de dichos espacios para el correcto desempeño de los automovilistas al circular por dichas áreas, así como de los peatones.

A la fecha, se pudo conocer por parte del Secretario De Servicios Municipales Rogelio Martínez Rojo, se han llevado atendidos, un total de 16.7 kilómetros lineales, tan solo en el lapso comprendido del 15 de enero al  15 del presente mes.

Entre las vialidades intervenidas se encuentra el boulevard Chapultepec; comprendido en la colonia El Paraíso y Guadalupe; Nuevo San Nicolás, en su acceso a la Presidencia Municipal;  Vicente Rivapalacio, en la colonia Felipe Ángeles; el boulevard Matamoros, en la colonia Felipe Ángeles y el boulevard PIFSAL, en la Colonia La Morena.

De igual manera se intervino, en la zona de Jardines del Sur, el bulevar Tomás Alva Edison y la avenida Federico Chopin; en tanto que en la Colonia Vicente Guerrero se trabajó en la avenida Nayarit y de igual forma dos importantes bulevares como lo son el Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, dando un cambio de imagen a la ciudad.

Estas acciones tienen el respaldo de la Jefatura de Parques y Jardines, área que a través de su personal ha venido realizando la poda, desrame y limpieza de áreas verdes del municipio, así como camellones y bulevares,

Las labores también son apoyadas por la Dirección de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano e, igualmente, la Dirección de Limpia y Disposición de Residuos Sólidos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?