Noticias

Dan prórroga a dirigencia del PRI en Hidalgo

Dicha dirigencia estatal conducirá el proceso electoral de presidentes municipales del próximo año, así como el periodo de calificación de la elección.

Avatar del

Por: Redacción

Dan prórroga a dirigencia del PRI en Hidalgo

Dan prórroga a dirigencia del PRI en Hidalgo

Habrá dirigencia provisional del PRI Hidalgo luego que el Comité Ejecutivo Nacional tricolor ratificó en la presidencia a Erika Rodríguez y en la secretaría general a Julio Valera Piedras durante un periodo de 60 días.

En conferencia de prensa, Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, anticipó que dicha dirigencia estatal conducirá el proceso electoral de presidentes municipales del próximo año, así como el periodo de calificación de la elección.

Al sostener una mesa técnica con la dirigencia estatal priista, dijo que los objetivos en Hidalgo son construir unidad política con inclusión al privilegiar el diálogo, organizar los 84 municipios al actualizar todas las secciones electorales y continuar la renovación del padrón para conocer quiénes siguen y quiénes no.  

Además de elaborar un plan cronológico, dijo, con los pies en la tierra, que incluya la difusión de las obras y programas del gobierno estatal que encabeza Omar Fayad, quien gobierna para todos, pero emana de un partido político, agregó. 

“Hidalgo, así como Coahuila, donde también habrá elecciones el próximo año, son prioritarios para el Comité Ejecutivo Nacional”, aseguró.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?