Noticias

De Hidalgo, menor acusada de planear asesinato de su madre en Nuevo León

Este domingo elementos de la Agencia de Investigación de Nuevo León cumplieron una orden de aprehensión contra la joven en dicho estado

Avatar del

Por: Redacción Hidalgo

De Hidalgo, menor acusada de planear asesinato de su madre en Nuevo León(ESPECIAL)

De Hidalgo, menor acusada de planear asesinato de su madre en Nuevo León | ESPECIAL

La joven que presuntamente habría ordenado matar a su madre, cuyo cuerpo fue encontrado en una casa de Escobedo, Nuevo León la noche del 11 de junio, es del estado de Hidalgo, informaron medios de comunicación nacionales.

Este domingo elementos de la Agencia de Investigación en dicho estado cumplieron una orden de aprehensión contra la joven de 16 años de edad, acusada de homicidio calificado.

Medios de comunicación de dicho estado también reportan la detención de un joven de 18 años, quién habría asesinado a la mujer bajo la instrucción de su novia.

Según el reporte, la hija de la víctima tenía dos meses viviendo en casa de su madre. Previamente residía en Hidalgo con su abuela.

Fue el 11 de junio cuando encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un ropero, en una vivienda rentada junto a sus dos hijos de 10 y 16 años de edad.

La víctima, identificada como María Inés Espinosa Rivera, habría sido asesinada por el novio de su hija, quien ordenó asesinarla.

En esta nota:

Comentarios