Noticias

De ser necesario renunciaré a presidencia de Canaco: Ham Mejía

Ayer, persona de la Procuraduría de Hidalgo aseguró el inmueble que alberga las oficinas de la Canaco en Pachuca.

Avatar del

Por: Marisol Flores

De ser necesario renunciaré a presidencia de Canaco: Ham Mejía

De ser necesario renunciaré a presidencia de Canaco: Ham Mejía

Carlos Ham Mejía, presidente de la Cámara Nacional de Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), anunció que de ser necesario dimitirá al frente del organismo, luego que ayer personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) aseguró el inmueble sede de sus instalaciones, ubicado en San Javier.

Te puede interesar: Asegura Procuraduría oficinas de Canaco en Pachuca

En conferencia de prensa afuera del edificio que alberga dicha cámara, dijo que la denuncia que interpuso Sergio Trujillo, expresidente del organismo, es por supuesto robo y despojo contra 14 personas de la mesa directiva. 

El inmueble se encontraba con sellos donde podía verse leyenda: “Inmueble asegurado 12-2020-04104”.

Asimismo, el empresario expresó que están dispuestos a entregar las instalaciones a Sergio Trujillo, quien ha señalado que Carlos Ham llegó de forma ilegal a la presidencia de Canaco. 

Ham Mejía detalló que durante los cuatro meses que ha estado al frente de la cámara, lo atacaron y difamaron en redes sociales, y de quedarse al frente continuarán los ataques en su contra.

Asimismo, expresó que no contestarán la denuncia, pues este proceso se llevaría de cuatro a seis meses y afectaría a los afiliados de la cámara, que está sin actividad. 

Carlos Ham aseveró que fue desde la asamblea en que ganó la dirección, busco a Trujillo para dirimir asperezas, pero no hubo respuesta.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?