Decidirá PAN método de selección de candidato a gobernador

Además, el 10 y 11 de diciembre decidirá a través de foros regionales si pacta alguna coalición con otros partidos políticos.
 

Avatar del

Por: Redacción

Decidirá PAN método de selección de candidato a gobernador

Decidirá PAN método de selección de candidato a gobernador

El próximo jueves, el Partido Acción Nacional (PAN) decidirá cuál será el método de selección de su candidato a gobernador de Hidalgo, mientras que el 10 y 11 de diciembre resolverá a través de foros regionales si pacta alguna coalición rumbo a estos comicios.

Por tanto, en próxima sesión de consejo, el Comité Directivo Estatal decidirá si elige a su candidato por el método ordinario, que consiste en el voto directo de los militantes panistas, o decide por el extraordinario, que contempla encuestas y designación.

Además, el 10 y 11 de diciembre realizarán cuatro foros regionales con la finalidad de elaborar plataforma política y escuchar a la militancia, entre regidores, alcaldes y líderes, sobre si se coaligan rumbo a la elección de gobernador del próximo año.

De esta consulta los panistas harán un dictamen que presentarán al Comité Directivo estatal y nacional.

Cabe recordar que en la elección de diputados locales y federales pasada, los albiazules pactaron coalición con PRI y PRD.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?