Noticias

Declaran desierta licitación para difundir programas de seguridad estatales

Una licitación más fue adjudicada por 355 mil 981 pesos para difundir spots de turismo de Hidalgo en el Metrobús de la Ciudad de México. 
 

Avatar del

Por: Marisol Flores

Declaran desierta licitación para difundir programas de seguridad estatales

Declaran desierta licitación para difundir programas de seguridad estatales

El segundo procedimiento de la licitación para el servicio y difusión de programas gubernamentales en materia de seguridad del gobierno estatal, fue declarado desierto, por lo que la oficialía mayor hará la adjudicación directa; mientras que el fallo para difundir 15 spots audiovisuales de turismo de Hidalgo en el Metrobús de la Ciudad de México, lo obtuvo por 355 mil 981 pesos la empresa AP&H Communication Group.

A la convocatoria nacional EA-913003989-N314- 2020 no se presentaron participantes determinó la Oficialía Mayor el 31 de julio. Previamente, el 13 de julio, se realizó la EA-913003989-N300- 2020 a la cual tampoco acudieron licitantes.

Debido a ello, según el documento del comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios públicos de Hidalgo, de conformidad con el artículo 52 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, se realizará la adjudicación directa.

El servicio es para la difusión de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales; también incluye la impresión de los logotipos institucionales del manual de identidad 911.

Además, la elaboración de 650 playeras tipo polo, 650 camisas de vestir, 650 chalecos, 200 pulseras usb, 500 kits de primeros auxilios, 10 mil trípticos, 2 mil libretas, 2 mil plumas, 400 tazas, cien usb, 500 cilindros para agua, 500 termos, 150 relojes, 300 agendas, 3 mil 200 carpetas ejecutivas, 500 juegos geométricos, 200 juegos de mesa, 2 mil llaveros, 400 mochilas, 400 mandiles y 2 maniquíes de primeros auxilios.

En cuanto al fallo de la convocatoria EA-913003989-N324- 2020, se le adjudicó a la empresa AP&H Communication Group por un monto de 355 mil 981 pesos. La firma tiene sede en la Ciudad de México (CDMX) y obtuvo contratos de la exadministración capitalina de Miguel Ángel Mancera, también para la difusión de spots en unidades del Metrobús.   

Según la convocatoria, los spots publicitarios serán proporcionados por la dirección general de promoción, mercadotecnia y comercialización de la Secretaría de Turismo estatal, los cuales se transmitirán en 92 unidades del Metrobús de la CDMX la línea 1 Indios Verdes-Caminero; línea 2 Tacubaya-Tepalcates, y línea 6 El Rosario-Villa de Aragón, en horario de 6:00 a 22:00 horas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?