Noticias

Decomisa Sedena hidrocarburo en cinco municipios de Hidalgo

Los decomisos son en Chapantongo, Cuautepec, Singuilucan, Tepetitlán y Tula
 

Avatar del

Por: Redacción

Decomisa Sedena hidrocarburo en cinco municipios de Hidalgo

Decomisa Sedena hidrocarburo en cinco municipios de Hidalgo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció el decomiso de 117 mil litros de hidrocarburo en los municipios de Chapantongo, Cuautepec, Singuilucan, Tepetitlán y Tula, así como seis camionetas y dos tomas clandestinas.

En Chapantongo encontraron tres camionetas abandonadas, una con reporte de robo. También recuperaron 10 contenedores con mil 800 litros de combustible. 

Asimismo, en Cuautepec, en el poblado de San Juan Hueyapan, recuperaron 16 contenedores abandonados con aproximadamente 920 litros de hidrocarburo en total.

En el mismo municipio pero en Coatzetzengo, localizaron una toma clandestina de la cual emanaba hidrocarburo, por lo que recuperaron 109 mil 200 litros. 

En el poblado de Jalapilla, municipio de Singuilucan, fue localizada una toma clandestina que no representó riesgo para la población, además de un contenedor lleno con 200 litros de combustible.

Mientras que en Tepetitlán decomisaron una camioneta abandonada sin reporte de robo, que transportaba cuatro contenedores con 3 mil 200 litros de hidrocarburo.

Además en Tula, en la localidad de Teocalco, confiscaron dos camionetas abandonadas, que transportaban mil 700 litros de hidrocarburo en diez contenedores.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?