Noticias

Definirán conclusión de carretera en la Sierra el próximo viernes

Habitantes de Tepehuacán dialogaron con el delegado federal Abraham Mendoza con quien signaron un acuerdo para terminar la vía Chilijapa-Teyahuala.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Definirán conclusión de carretera en la Sierra el próximo viernes

Definirán conclusión de carretera en la Sierra el próximo viernes

El delegado federal de la Secretaría de Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, se comprometió la tarde de ayer con vecinos de Tepehuacán a que el próximo viernes decidirán cuándo comenzarán los trabajos de la carretera Chilijapa-Teyahuala, en esta zona de la Sierra.

Así se desprende luego de la firma de documentos por parte de Mendoza Zenteno y representantes del gobierno del estado, cuya copia tiene este medio.

Esto, después del diálogo que sostuvo con representantes de Acoyotla, Texopich, Xiliapa, Xilitla, Coyutla, Cuatolol y Teyahuala, quienes por más de 15 horas bloquearon la vía Tepehuacán-Tamazunchale para exigir al Gobierno estatal la conclusión del citado tramo carretero.

Al respecto, vecinos de estas comunidades de Tepehuacán de Guerrero precisaron que el acuerdo quedó registrado en el documento firmado ayer por el representante de la Secretaría de Bienestar, en el que se compromete a lograr la liberación de este proyecto.

Añadieron que por parte del Gobierno estatal darán seguimiento al proyecto para terminar la carretera Chilijapa-Teyahuala en el tramo comprendido del kilómetro 1.5 al 3, siempre y cuando sea liberado el expediente técnico el próximo viernes 18 de octubre.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?