Noticias

Denuncian a líder cetemista por orquestar manifestación

El dirigente de la CTM en Huejutla fue denunciado ante el agente del Ministerio Público por interferir en las acciones comerciales de una empresa materialista.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Denuncian a líder cetemista por orquestar manifestación

Denuncian a líder cetemista por orquestar manifestación

El dirigente de la sección 26 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Huejutla, Julio R.R. fue denunciado ante el agente del Ministerio Público por interferir parcialmente en las acciones comerciales de la empresa denominada Materiales Vite.

Desde el pasado miércoles los transportistas llevan a cabo un plantón frente a la citada empresa con el objetivo de ser considerados para los acarreos de triturado y otros insumos que son utilizados en una obra que ejecuta el gobierno federal en la región Huasteca.

Los representantes de la empresa que denunció evitaron proporcionar información, pero se conoció que la queja donde se involucra al dirigente cetemista fue radicada en la Carpeta de Investigación 05-2019-01375 por las acciones de protesta.

Se conoció que la parte delatora solicitó que la autoridad correspondiente actué conforme a derecho contra el representante de la sección 26 de la CTM y demás participantes en la protesta que inició el miércoles pasado y que continuaba hasta la tarde del viernes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?