Denuncian destrucción de propaganda de Juntos Haremos Historia en 3 distritos

La coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo denunció ante autoridades electorales destrucción de propaganda de sus candidatos locales en Huichapan, Tula y Tepeji del Río.
 

Avatar del

Por: Redacción

Denuncian destrucción de propaganda de Juntos Haremos Historia en 3 distritos(Especial)

Denuncian destrucción de propaganda de Juntos Haremos Historia en 3 distritos | Especial

La coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo (Morena, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PT) denunció destrucción de propaganda electoral de sus candidatos a diputados en los distritos locales Huichapan, Tula y Tepeji del Río. 

También acusó distribución de panfletos y que han arrancado lonas de los candidatos de esta alianza.

Durante sesión del consejo general del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), el representante del partido del tucán, Honorato Rodríguez Murillo, señaló que esta situación denota guerra sucia intensa, por lo que solicitó a las autoridades evitar situaciones mucho más graves, previo a la elección del 6 de junio.

Es notoria la forma en que han estado actuando estas personas, al amparo de las sombras, quizás de algunas autoridades, ya que en ningún momento han sido sorprendidos por nadie, pese a que han sido borradas muchísimas bardas de nuestros candidatos, nadie ha visto nada”, agregó.

En tanto, el representante de Morena, Humberto Lugo Salgado, señaló que este fin de semana borraron bardas de sus aspirantes y retiraron lonas en estos distritos electorales locales, por lo que solicitó iniciar procedimientos sancionadores contra quienes resulten responsables. 

ACUSAN ACOSO DE ALCALDÍA DE TEPEJI

Señaló acoso por parte de la presidencia municipal de Tepeji contra brigadistas de Morena, ya que fueron amenazados e incluso intentaron detenerlos, dijo.

Pedro Porras, candidato a diputado local por el distrito Huichapan, postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, acusó que durante la noche borraron propaganda electoral pintada en bardas y responsabilizó de ello a “gente del PRIANRD”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?