Noticias

Denuncian robo en instalaciones del PRI, peritos aseguran el lugar

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional inició una carpeta de investigación por un presunto robo en su Secretaría de Finanzas.  
 

Avatar del

Por: Redacción

Denuncian robo en instalaciones del PRI, peritos aseguran el lugar

Denuncian robo en instalaciones del PRI, peritos aseguran el lugar

Fue reportado un robo en la Secretaría de Finanzas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin precisarse el monto hasta el momento, pero fue iniciada ya la carpeta de investigación correspondiente.

Los primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal de Pachuca y luego de iniciarse el trámite ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), peritos acudieron a la sede priista para acordonar la zona.

También participan elementos de la Policía de Investigación, tras el llamado de auxilio realizado desde la Secretaría General del partido tricolor tras percatarse del faltante del dinero, calificado como robo y descartando que se trate de un asalto.

Por ahora permanecen aseguradas las oficinas, mobiliario y equipos de cómputo de la Secretaría de Finanzas del CDE del PRI, al tiempo que se lleva a cabo el corte financiero para determinar el monto de lo robado. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?