Denunciará PRI a AMLO por intervenir en elección de Hidalgo

El dirigente del PRI consideró que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se derrumba por lo que el presidente “mete el hombro” al candidato a gobernador en Hidalgo.
 

Avatar del

Por: Redacción

Denunciará PRI a AMLO por intervenir en elección de Hidalgo

Denunciará PRI a AMLO por intervenir en elección de Hidalgo

Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que denunciará ante organismos electorales que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, interviene en los procesos actualmente en curso para renovar gobernador en seis estados del país.

Durante conferencia de prensa, consideró que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se derrumba por lo que el presidente “mete el hombro” al candidato a gobernador en Hidalgo, dijo sin mencionar a Julio Menchaca.

Agregó que López Obrador ha mencionado ya en tres ocasiones en conferencia de prensa en Palacio Nacional a la candidata de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Desde el gobierno de la República están apoyando no solo al candidato de Hidalgo, que aparte de todo es un misógino, que ataca a las mujeres, que ha sido denunciado, que les vamos a ganar, lo que están haciendo es usar el aparato del Estado Mexicano para perseguir a los opositores”, dijo.

Ante ello, agregó que interpondrá denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE), así como en el tribunal, al considerar que es una violación clara al proceso de la elección de Hidalgo y en los demás estados donde habrá votaciones este 5 de julio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar