Noticias

Derriban postes con camioneta, causan destrozos y vecinos los capturan

En supuesto estado de ebriedad, sujetos causaron desmanes sobre la carretera a Cuautepec

Por:

Debido al derribo de los postes, durante 45 minutos se entorpeció la circulación en ambos sentidos de la carretera o| Foto Grupo AM

Debido al derribo de los postes, durante 45 minutos se entorpeció la circulación en ambos sentidos de la carretera o| Foto Grupo AM

De acuerdo con versiones de testigos, tres sujetos en presunto estado de ebriedad viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera estatal a Cuautepec, donde derribaron dos postes de teléfonos y provocaron otros daños materiales.

Según las versiones presenciales, los ocupantes de la camioneta con rótulos de la constructora ARQSA, causaron destrozos en banquetas a la altura de la colonia Tepantitla.



Tras el percance, uno de los pasajeros resultó lesionado. Más adelante, la unidad dejó de funcionar a la altura de la colonia El Banco, en el municipio de Tulancingo, donde los tripulantes descendieron y trataron de huir a pie, pero vecinos del lugar se los impidieron.


A este sitio arribó la policía municipal de Tulancingo, así como la policía estatal de Cuautepec, quienes realizaron las detenciones de los tres sujetos. 

Sin embargo, ninguna corporación emitió un parte oficial de la detención, argumentando que no habían quedado a cargo del incidente. 



Debido al derribo de los postes, durante 45 minutos se entorpeció la circulación en ambos sentidos de la carretera.

En esta nota:
  • Postes
  • Tulancingo
  • Cuautepec
  • Hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?