Noticias

Desalojan alumnos por incendio de cocina

Bomberos de Huejutla atendieron el siniestro que ocurrió en el municipio veracruzano de Chiconamel.

Por:

Ningún alumno resultó afectado o lesionado durante el incidente.

Ningún alumno resultó afectado o lesionado durante el incidente.

Alumnos de un centro educativo en Chiconamel fueron evacuados debido al incendió de una cocina rústica que se encontraba a un costado del plantel. Bomberos de la localidad acudieron para sofocar el siniestro antes de que se propagaran las llamas. 
 

El incidente ocurrió en el municipio aledaño a la ciudad de Huejutla. “Recibimos una llamada de auxilio y 20 minutos después llegamos al lugar para apoyar las acciones de la gente y autoridades que ya trabajaban en el lugar”, detallaron bomberos de la demarcación en la Huasteca.
 

El incendio fue provocado por una chispa que acabó con una choza construida con materiales de la región que servía de cocina de una familia. 

La pérdida fue total, dijeron integrantes de Bomberos, quienes además mencionaron que ningún alumno resultó afectado o lesionado durante el incidente.
 

“Aunque hay pérdidas materiales no hubo afectaciones humanas y la recomendación es tener mucho cuidado con sus fogones”, concluyeron.
 

El inmueble era ocupado por dos adultos mayores Eloína Morales Lara y Noé Franco Sánchez, de 68 y 75 años de edad, quienes resultaron ilesos.

En esta nota:
  • Desalojan alumnos
  • incendio de cocina
  • Bomberos de Huejutla
  • Chiconamel

Y tú, ¿qué opinas?