Noticias

Desaparece niña de 3 años en la zona donde asesinaron a Fátima

Alison Sophia, de 3 años, desapareció este domingo en la alcaldía de Tláhuac, donde desapareció también la menor Fátima, quien fue asesinada unos días.

Avatar del

Por: Redacción

Activan alerta Amber para buscar a Alison Sophia, quien desapareció el domingo cuando estaba con su madre(FGE)

Activan alerta Amber para buscar a Alison Sophia, quien desapareció el domingo cuando estaba con su madre | FGE

CDMX.- Fue activada la alerta Amber para buscar a la niña Alison Sophia, quien desapareció el pasado 23 de febrero junto con su madre en la alcaldía de Tláhuac, Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, Alison se encontraba junto con su madre en la calle Camino Real, de la colonia Barrio de San Agustín, este domingo.

La última vez que se supo de ella fue alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo; vestía short rosa, camiseta blanca y sandalías amarillas.

Algunos internautas compartieron un reporte de persona desaparecida, presuntamente de la madre de la menor, por lo que ambas podrían estar desaparecidas.

Desaparecen en la misma zona donde mataron a Fátima

El Universal informó que la zona en donde Alison fue vista por última vez, es la misma zona donde se reportó la desaparición de la menor Fátima, la niña de 7 años que fue hallada asesinada hace unos días.

Sus presuntos feminicidas ya fueron detenidos y enfrentan un proceso penal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?