Noticias

Desaparecen tres personas en la región Tula 

Sonrisas Perdidas Hidalgo difunde fichas de localización para personas que desaparecieron en Atotonilco de Tula, Tula,  y Tezontepec de Aldama

Avatar del

Por: Felipe Vega 

Desaparecen tres personas en la región Tula

Desaparecen tres personas en la región Tula

Tres personas, vecinas de Atotonilco de Tula, Tula, y Tezontepec de Aldama, están desaparecidas, confirmó Sonrisas Perdidas Hidalgo.

La fundación difunde las fichas de búsqueda y solicita el apoyo de la población para localizarlas.

Georgina Belem García Calderón, de 14 años de edad, es una de las extraviadas. Desde el pasado 6 de junio, sus familiares no saben de la adolescente, domiciliada en Atotonilco de Tula.

La última vez que vieron a Georgina Belem fue en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, Atotonilco de Tula. Se tiene información que puede estar acompañada de Victoria Hernández Sánchez y podrían salir del estado.

Aparte, no localizan a René Paredes Varela, de 28 años. Salió de su domicilio situado en la colonia Binola, en Tezontepec de Aldama, desde el 16 de julio de 2018.

El tercer caso de desaparición corresponde a José Hernández Olguín, de 75 años. El adulto mayor salió el pasado 4 de junio de Teacalco, en Tula de Allende.

En esta nota:
  • SONRISAS PERDIDAS

Comentarios