Noticias

Descarta IMSS desabasto de medicamentos para derechohabientes

Zoé Robledo acudió ayer a Huejutla para inaugurar la nueva sala de urgencias y el albergue comunitario de la clínica rural 21.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Descarta IMSS desabasto de medicamentos para derechohabientes(ESPECIAL)

Descarta IMSS desabasto de medicamentos para derechohabientes | ESPECIAL

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó ayer en la ciudad de Huejutla que este organismo tiene garantizado el abasto de medicamentos para los derechohabientes.

Zoé Robledo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Así lo declaró al término del evento protocolario de inauguración de la nueva sala de urgencias y albergue comunitario de la clínica rural 21 del IMSS, en Huejutla, cuyo costo fue de 13 millones 500 mil pesos.

Zoé Robledo dijo que buscarán que problemas como sobrecosto y prácticas monopólicas en el manejo de medicamentos no vuelvan a suceder al interior de la dependencia que encabeza desde el 22 mayo.

Mencionó que esperan cumplir un proceso de licitación para la compra de medicinas con la que garanticen el abasto para derechohabientes que utilizan los servicios médicos del Seguro Social.

“Tenemos cubierto el abasto de medicamentos” recalcó; además, descartó que en el Seguro Social haya despidos de personal médico.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?