Noticias

Descartan designación de delegado de Morena en Hidalgo esta semana

Contrario a lo declarado por militantes de Morena, Carlos Mendoza señaló que no hay fecha para el nombramiento de un dirigente interino. 

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Descartan designación de delegado de Morena en Hidalgo esta semana(Archivo AM)

Descartan designación de delegado de Morena en Hidalgo esta semana | Archivo AM

Carlos Mendoza Álvarez, integrante del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, descartó que esta semana designen a un comisionado nacional que funja como delegado interino del partido en Hidalgo.

Luego que Francisco Patiño Cardona, consejero estatal, y el regidor de Mineral de la Reforma, Alan Medina Taboada, indicaran que esta semana designarían a un delegado del partido que permanece sin dirigente desde diciembre de 2018.

Si tienen información extra… que nos diga de dónde sacan eso porque el único canal institucional es el CEE y el Consejo Estatal de Morena. Les pedimos que dejen de estar dando ese tipo de declaraciones a los medios porque desinforman a la gente, indicó Carlos Mendoza.

El morenista dijo que hasta el momento el Comité Nacional de su partido no ha llegado a un acuerdo porque son muchos los candidatos propuestos. 

Por ello, la semana pasada en sesión del Consejo Estatal decidieron enviar un oficio a la presidenta de su partido, Yeidckol Polevnsky, para prescindir de una designación, bajo el argumento de que los diez integrantes del CEE conducen el instituto político de forma colegiada.

“Por cierto, en la sesión del Consejo, él (Francisco Patiño) solo estuvo diez minutos”, reveló Carlos Mendoza, quien descartó que los integrantes del CEE tengan interés de grupo para “llevar agua a su molino” al quedarse frente del partido.

Comentarios