Noticias

Desconoce dirigente del PAN en Hidalgo denuncia contra alcalde de Mineral de la Reforma

Cornelio García dijo no tener conocimiento sobre la carpeta de investigación iniciada contra el alcalde panista Raúl Camacho por amenazas.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Desconoce dirigente del PAN en Hidalgo denuncia contra alcalde de Mineral de la Reforma

Desconoce dirigente del PAN en Hidalgo denuncia contra alcalde de Mineral de la Reforma

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Cornelio García Villanueva, dijo desconocer la existencia de una denuncia contra el edil de Mineral de la Reforma, el también panista Raúl Camacho Baños, por el delito de amenazas en agravio de Julios Cesar Salinas González.

No tengo el dato (de la denuncia), no lo tengo presente”, dijo el representante del Comité Directivo Estatal del PAN después de su participación en la toma protesta del comité local de Acción Nacional que se llevó a cabo ayer en la ciudad de Huejutla.

Lo anterior lo declaró aun cuando varios medios de comunicación dieron cuenta de esta denuncia que derivó en la carpeta de investigación 12-2019-13274 por el ilícito de amenazas, iniciada el 25 de septiembre, en agravio del asistente de un regidor.

El dirigente estatal reiteró que desconoce el caso; sin embargo, señaló que cualquier persona que ostente un cargo de elección popular deberá actuar bajo el marco de la ley, “aquí somos prácticos, todos coludos o todos rabones, como dice el dicho, la ley debe respetarse”.

En ese sentido, García Villanueva refirió que el partido albiazul “no se ha caracterizado por violar las leyes”, por lo que aseguró que, de cara al próximo proceso electoral, “quienes sean candidatos o alcaldes, esas son las reglas dentro del PAN”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?