Noticias

Desde Centro y Sudamérica crearon cuentas para amenazar a diputado

Por impulsar la iniciativa que busca despenalizar el aborto en la entidad, Víctor Osmind dijo que recibió amenazas de muerte.

Avatar del

Por: José Antonio Alcaraz

Desde Centro y Sudamérica crearon cuentas para amenazar a diputado(ESPECIAL)

Desde Centro y Sudamérica crearon cuentas para amenazar a diputado | ESPECIAL

Las cuentas de Facebook y Twitter con las que amenazaron de muerte al diputado local de Morena Víctor Osmind Guerrero Trejo, fueron creadas en países de Centro y Sudamérica.

Así lo informó el propio legislador de Morena, quien desde hace más de un mes denunció amenazas de muerte por impulsar la iniciativa que busca despenalizar la interrupción del embarazo en Hidalgo

Afortunadamente, dijo el legislador, “ya bajaron drásticamente las llamadas y mensajes, pero le estamos dando seguimiento. Tengo entendido que se rastrearon las cuentas de donde nos mandaban mensajes a través de Facebook y Twitter… son cuentas falsas que fueron rastreadas en Centro y Sudamérica”, informó.

Por dichas amenazas, el pasado 27 de mayo el legislador del distrito Zimapán presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH). Después de esto, dijo, “disminuyeron las llamadas y mensajes de intimidación”. 

Denuncia diputado en Procuraduría amenazas de muerte

En esta nota:

Comentarios