Noticias

Designan otra vez comisario de Seguridad en Tizayuca

El anterior titular declinó tras agredir a su esposa, a un día de ser nombrado comisario
 

Avatar del

Por: Redacción

Designan otra vez comisario de Seguridad en Tizayuca(Especial)

Designan otra vez comisario de Seguridad en Tizayuca | Especial

El Concejo Municipal Interino de Tizayuca, de la mano de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, designó a Antonio Florido Segoviano como comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, luego que el anterior titular declinó tras agredir a su esposa.

Lo anterior bajo el esquema de Mando Coordinado y en sucesión de Miguel Ángel Gómez Márquez, quien declinó a la titularidad para dar atención a asuntos de carácter personal.

Cabe recordar que a un día de haber sido nombrado comisario de la Policía Municipal de Tizayuca, Miguel Ángel Gómez Márquez fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público por agredir y amenazar con un arma de fuego a su esposa.

En tanto, Antonio Florido desempeñó su último encargo como director de Planeación Operativa en la Policía de Investigación de la Procuraduría General Justicia de Hidalgo.

Entre otras responsabilidades, ha ejercido diferentes funciones operativas y de inteligencia policial en las Policías Municipales de Pachuca y Tizayuca, y en el Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?