Designará cúpula nacional del PRD candidatura al gobierno en Hidalgo

El proceso interno del PRD deberá iniciar a más tardar el 18 de diciembre de 2021 y el registro de aspirantes estará abierto del 7 de enero al 11 de enero de 2022.

Avatar del

Por: Redacción

Designará cúpula nacional del PRD candidatura al gobierno en Hidalgo(Especial)

Designará cúpula nacional del PRD candidatura al gobierno en Hidalgo | Especial

La Dirección Nacional Ejecutiva designará al o la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Hidalgo y el proceso interno deberá iniciar a más tardar el 18 de diciembre, informó la dirigencia estatal.

La convocatoria será analizada y discutida dentro del Consejo Estatal del PRD a más tardar el 18 de diciembre de 2021, mientras que el registro de aspirantes estará abierto del 7 de enero al 11 de enero de 2022, agregó el partido.

El plazo para precampaña será del 17 de enero al 10 de febrero de 2022 y el órgano Técnico Electoral y el de Justicia Intrapartidaria serán los responsables de dicho proceso, aprobado por la Dirección Estatal y ratificado por la Nacional.

Todo lo anterior emana del escrito dirigido al director Ejecutivo de Prerrogativas del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Arnulfo Sauz, donde se informó las fechas y plazos a las que se habrá de apegar el partido del sol azteca.

El escrito fechado el 16 de noviembre de 2021, pero difundido este 24 de noviembre, está firmado por el representante electoral del PRD, Javier López Torres y se anexaron los acuerdos de ambas Direcciones Ejecutivas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?