Noticias

Desinfectan unidades de transporte público en Huejutla

Conductores de la ruta Parque de Poblamiento-Centro de Huejutla pidieron a los usuarios respetar el uso de cubrebocas en los vehículos.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Desinfectan unidades de transporte público en Huejutla

Desinfectan unidades de transporte público en Huejutla

Doce de las 28 unidades del servicio público de microbuses de la ruta Parque de Poblamiento-Centro de Huejutla, fueron sanitizadas para evitar contagios de COVID-19 en ese municipio de la Huasteca que al cierre del 5 de julio registraba 202 casos confirmados y 28 fallecimientos.

El conductor de servicio público, Norberto León Juárez, dijo que también redujeron 50 por ciento el número de unidades que laboran en ese punto del norte de la cabecera distrital.

Refirió que la sanitización de las 12 unidades es constante y que la intención de los concesionarios y operadores de microbuses es ofrecer un servicio seguro.

El conductor pidió a los usuarios portar cubrebocas y respetar la sana distancia durante sus viajes y recalcó que por ordenamiento del sector salud, únicamente pueden transportar a 50 por ciento de su capacidad.

"Algunas personas no quieren entender que todos debemos sumarnos a las acciones preventivas para evitar posibles contagios de COVID-19. El pasaje se molesta cuando lo invitamos a respetar el uso obligatorio del cubrebocas", comentó el operador.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?