Noticias

Desinfectan vehículos de transporte público en Huejutla

Autoridades de Transporte de Huejutla informaron que han realizado más de mil servicios de sanitización en lo que va del año en unidades de pasajeros de distintos tipos.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Desinfectan vehículos de transporte público en Huejutla

Desinfectan vehículos de transporte público en Huejutla

Más de mil servicios de sanitización han realizado a taxis, combis y microbuses de las diferentes rutas de la ciudad de Huejutla en lo que va de este enero.

Así lo informó el personal de la oficina regional del Sistema del Transporte Convencional en Huejutla.

 

Explicaron además que las labores de desinfección de unidades son para evitar el aumento en contagios de COVID-19 en conductores y usuarios.

Personal de la oficina regional de Transporte comentó que los trabajaos los llevaron a cabo con apoyo del ayuntamiento de Huejutla, además del sector salud y conductores de taxis.

Dieron a conocer que las actividades de sanitización en vehículos de transporte público serán periódicas en la Huasteca, con el fin de impedir la propagación del coronavirus

EXIGEN CUMPLIR USO DE CUBREBOCAS 

Hace unos días, habitantes de la ciudad de Huejutla pidieron a las autoridades aplicar sanciones a quienes no usen cubrebocas en espacios públicos. 

Mencionaron que a pesar del aumento en el número de casos en la región, algunas personas siguen sin cumplir con esa medida obligatoria para prevenir la propagación del virus.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?