Noticias

Desmiente gobierno de Hidalgo toque de queda en próximos días; es noticia falsa

Anteriormente, el gobierno estatal informó que analiza reforzar las medidas para evitar contagios y de ser necesario decretar toque de queda; sin embargo, no precisó fecha para su aplicación. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Desmiente gobierno de Hidalgo toque de queda en próximos días; es noticia falsa

Desmiente gobierno de Hidalgo toque de queda en próximos días; es noticia falsa

El gobierno de Hidalgo desmintió que se vaya hacer pública a la brevedad la aplicación del toque de queda, lo cual calificó como noticia falsa. 

 

Las noticias falsas hacen mucho daño; no las compartas. En el Gobierno de Hidalgo seguimos cuidando la salud de todos....

Posted by Gobierno de Hidalgo on  Thursday, January 14, 2021

"Las noticias falsas hacen mucho daño; no las compartas", señaló el gobierno del estado a través de sus redes sociales oficiales. 

"En el gobierno de Hidalgo seguimos cuidando la salud de todos. Consulta todas las medidas contra el #COVID19 en nuestras redes y página: https://coronavirus.hidalgo.gob.mx".

Anteriormente, el gobernador del estado Omar Fayad informó que se analiza reforzar las medidas para evitar contagios y de ser necesario decretar “toque de queda”. 

“¿Qué más hace falta para hacer conciencia social, que las autoridades asumamos la responsabilidad y cerremos todo y declaremos toque de queda? Pues si hay que hacerlo, habremos de hacerlo, pero no es lo que las autoridades queremos, no queremos matar a la economía”, expresó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?