Noticias

Desmienten autoridades aumento de tarifa en taxis de Huejutla

Luego de quejas de usuarios por un presunto incremento, la oficina regional del Transporte Convencional informó que la tarifa mínima continúa en 25 pesos y pidió reportar abusos.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Desmienten autoridades aumento de tarifa en taxis de Huejutla

Desmienten autoridades aumento de tarifa en taxis de Huejutla

Ante un supuesto incremento en la tarifa del servicio de taxis en Huejutla, la oficina regional del Transporte Convencional desmintió que haya autorizado la modificación en los costos y aclaró que el pasaje mínimo continúa en 25 pesos.

Lo anterior, por la inconformidad mostrada por usuarios del servicio que se quejaron por el incremento de cinco pesos que les piden algunos taxistas con el argumento del presunto incremento en las tarifas.

Agregó que cualquier caso abuso en las tarifas debe ser canalizado por escrito a la oficina regional del Transporte Convencional de Huejutla para su análisis y sanción, de ser el caso.

Finalmente, personal esa oficina regional pidió que las quejas preferentemente contengan el número económico y placas de circulación del taxi cuyo operador incumpla el costo mínimo oficial de 25 pesos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?