Despiden a dueño de cremería con botarga de queso Oaxaca durante el funeral

Los videos donde aparece el quesillo gigante bailando junto al ataúd se viralizaron en redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

Despiden a dueño de cremería con botarga de queso Oaxaca durante el funeral(CAPTURA DE VIDEO)

Despiden a dueño de cremería con botarga de queso Oaxaca durante el funeral | CAPTURA DE VIDEO

Oaxaca.- En redes sociales se viralizó el funeral de Carlos Santiago Gómez, dueño de una cremería en Reyes Etla, debido a que durante la ceremonia luctuosa una bortaga de quesillo apareció bailando junto al ataúd. 

En las imágenes se puede apreciar que al ritmo de la música de banda y el lanzamiento de cohetes, cuatro hombres vestidos con playeras rojas y camisas de mezclilla, cargan la caja con el cuerpo del difunto Carlos. 

Algunos de los asistentes caminaban con las coronas de flores, otros bailaron y unos más se dedicaron a grabar la despedida.

Inmediatamente, en redes sociales se viralizó el video del funeral del dueño de la cremería “Los Reyes de Etla”.

Cabe mencionar que el municipio de los Reyes Etla es conocido por la producción de queso Oaxaca, que es una de las principales fuentes de sustento de las familias.

En uno de los clip que se compartieron, se observa al quesillo gigante bailando alrededor del ataúd en lo que parece ser el cementerio. 

Mujeres bailan reguetón sobre ataúd para despedir a ladrón

En redes sociales se viralizó el peculiar funeral de un joven al que sus amigas "perrearon" encima de su cuerpo sin vida para darle el último adiós.  VER VIDEO

Adulta mayor acude por su vacuna antiCOVID acompañada de un 'dinosaurio'

El hombre dentro de la botarga decidió acompañar a su madre con la intención de que el tiempo en la fila se les pasara más rápido. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar