Noticias

Despiden a socios tras destitución de Billy Álvarez en Cruz Azul: diputado

El presidente del Congreso local dijo que al menos diez socios opositores al exdirector general fueron separados de sus cargos

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Despiden a socios tras destitución de Billy Álvarez en Cruz Azul: diputado

Despiden a socios tras destitución de Billy Álvarez en Cruz Azul: diputado

Luego que se notificó la destitución de Guillermo ‘Billy’ Álvarez como director general de Cooperativa La Cruz Azul, se conoció el despido de diez socios que forman parte del bloque opositor, informó Ricardo Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo. 

Al respecto, el legislador señaló que tuvo información sobre que al menos diez empleados fueron despedidos, aunque agregó desconocer si existieron más destituciones luego que el grupo opositor dio a conocer la notificación del cese de Billy Álvarez como director de La Cruz Azul, el 17 de mayo. 

https://www.am.com.mx/hidalgo/noticias/ULTIMA-HORA-Notifican-remocion-de-Billy-Alvarez-en-Cruz-Azul-20190517-0033.html

Al respecto, Baptista González comentó que gente cercana a Guillermo Álvarez y que no son socios de La Cruz Azul, le solicitaron audiencia para exponerle su versión, reunión que se concretará en los próximos días. 

Explicó que ha atendido al grupo opositor porque así lo han solicitado, incluso recordó que previamente enviaron dos escritos dirigidos al presidente de la República, quién instruyó que les dieran atención.

Por ello, manifestó que dicho grupo sería atendido en la Ciudad de México en una reunión con la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, e incluso con la presencia del mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?