Noticias

Despunta Arturo Gómez en candidatura del PAN para Tulancingo

AM Hidalgo realizó una encuesta en la que el resultado indicó que en Tulancingo prefieren que Arturo Gómez represente al PAN en las próximas elecciones de alcaldes.

Avatar del

Por: Redacción

Despunta Arturo Gómez en candidatura del PAN para Tulancingo

Despunta Arturo Gómez en candidatura del PAN para Tulancingo

Los habitantes de Tulancingo preferirían a Arturo Gómez como candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para buscar ser alcalde de dicho municipio en las próximas elecciones locales, superando Julio Soto en las encuestas.

Esto, de acuerdo con un sondeo realizado en nuestro portal de Facebook, donde se preguntó a la ciudadanía quién quisieran que represente al PAN en las elecciones de alcaldes, Arturo Gómez o Julio Soto.

Con corte a las 23:00 horas del miércoles primero de julio se registraron 85 votos, en su mayoría para Arturo Gómez quien obtuvo el 56 por ciento de ellos (48), mientras que su rival en el sondeo, Julio Soto, obtuvo el 44 por ciento equivalente a 37 sufragios.

La entidad aún se encuentra a expensas de lo que indique el semáforo epidemiológico, para que convoque a votaciones el Instituto Nacional Electoral (INE).

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?