Noticias

Detectan dos tomas clandestinas en el Altiplano

Y confiscan cuatro vehículos

Por:

Foto Especial

Foto Especial

Autoridades estatales detectaron dos tomas clandestinas en Tlanalapa y cuatro vehículos con reporte de robo y placas de Estado de México, Puebla y Tlaxcala presuntamente utilizados para transportar hidrocarburo ilícito en Tepeapulco.

Agentes de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) detectaron las tomas clandestinas mientras realizaban recorridos en Tlanalapa, sobre las calles de la comunidad Los Cides, luego que distinguieron un orificio en un camino de terracería. 

Tras la inspección se dedujo que era una toma clandestina y más adelante fue localizado un segundo orificio por lo que se acordonó el lugar y se solicitó la presencia de personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

En el mismo operativo, cuatro vehículos con reporte de robo y presunto uso para transporte de huachicol fueron asegurados en Tepeapulco. 

Dichos vehículos son: camioneta Ford y Dodge, ambas de 3 toneladas color blanco, Chevrolet tipo Express vino y Chevrolet Astro tipo Van gris, con placas de circulación del Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

En esta nota:
  • tomas clandestinas
  • vehículos robados
  • hidrocarburo ilícito
  • PEMEX

Y tú, ¿qué opinas?