Noticias

Detienen a cinco por posesión de droga en Mineral de la reforma

Los sospechosos fueron aprendidos por integrantes de las policías estatal y municipal

Por:

En total, fueron intervenidos 500 vehículos en un operativo periódico realizado por la SSPH.

En total, fueron intervenidos 500 vehículos en un operativo periódico realizado por la SSPH.

Operativo en carreteras dejó cinco detenidos por posesión de droga, además de seis vehículos asegurados por alteración en sus medios de identificación y falta de documentación.
 

Los operativos realizados por la policía estatal con apoyo de agentes municipales, dejaron como saldo a dos hombres detenidos por posesión de un paquete que presuntamente contenía marihuana en la comunidad de Azoyatla, municipio de Mineral de la Reforma.

También fueron detenidos dos hombres y una mujer en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, porque se detectaron varios envoltorios presumiblemente con el estupefaciente llamado cristal, al interior del auto que tripulaban.
 

Además, en los puntos de control vehicular instalados fueron recuperados dos vehículos por alteración en sus medios de identificación y cuatro unidades más por falta de documentación.
 

En total, fueron intervenidos 500 vehículos en uno de los operativos periódicos que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realiza para inhibir cualquier actividad delictiva y detectar armas de fuego, droga y vehículos robados.

En esta nota:
  • SSPH
  • vehículos asegurados
  • posesión de droga
  • policía estatal
  • Mineral de la reforma
  • operativo

Y tú, ¿qué opinas?