Detienen a dos por triple feminicidio en Campeche; hay un prófugo

Las mujeres fueron encontradas en una sala de fiestas. La madre falleció  a consecuencia de un golpe en el cráneom mientras que sus hijas fueron asfixiadas.

Avatar del

Por: El Universal

Detienen a dos por triple feminicidio en Campeche; hay un prófugo(Especial)

Detienen a dos por triple feminicidio en Campeche; hay un prófugo | Especial

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que hay dos detenidos y una persona prófuga sobre las investigaciones del triple feminicidio ocurrido el lunes pasado.
 
El fiscal general, Renato Sales Heredia, reveló que uno de los detenidos es la expareja de la mujer de 36 años de edad que junto con sus dos hijas de 13 y 11 años de edad, "desaparecieron" desde el 16 de septiembre, tras ingresar a una sala de fiestas en la comunidad de China, cercana a la capital del estado.
 
La mujer falleció a consecuencia de un golpe en el cráneo y sus dos hijas por asfixia.

La ahora fallecida era conocida como colaboradora de Morena en esa localidad.
 
De acuerdo con los datos de la Fiscalía General del Estado todavía hay una persona prófuga y que participó en el presunto triple feminicidio.

Sales Heredia reveló que están en las investigaciones que permitan establecer con claridad las condiciones del triple feminicidio.

COMUNIDAD QUEDA CONSTERNADA

El 20 de septiembre las tres fueron encontradas en una sala de fiestas en el poblado Chiná, a escasos 10 minutos de la ciudad. Se presume que a las tres mujeres les dieron muerte y luego fueron enterradas en una fosa clandestina o tiradas en un pozo.
 

Los familiares de las víctimas se presentaron en las instalaciones de la FGECAM para reconocer los cuerpos de las tres mujeres. Serían Rosalba C R de 36 años y sus hijas Noemi de 13  y Rubí de 11 años de edad.

Este mismo martes fueron  sepultadas en medio de la indignación de la población y del dolor de la madre y abuela de las víctimas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar