Detienen a exdirigente de CNC en Huejutla tras chocar con motociclista

El accidente sucedió la madrugada del miércoles; una persona resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a una clínica particular.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Detienen a exdirigente de CNC en Huejutla tras chocar con motociclista(Especial)

Detienen a exdirigente de CNC en Huejutla tras chocar con motociclista | Especial

El exdirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Huejutla, G.A.S., continúa detenido luego que chocó en su vehículo contra una motocicleta que circulaba sobre el bulevar Central de Huejutla, la madrugada de ayer miércoles.

Una persona resultó lesionada por el accidente, la cual fue atendida y trasladada a una clínica particular por personal de Cruz Roja en Huejutla.

El exdirigente será presentado ante el agente del Ministerio Público en las próximas horas. Sin embargo, trascendió que ya hubo diálogo con la parte afectada y estarían por finiquitar el pago de los daños ocasionados ante la autoridad correspondiente.

En tanto, Genaro A.S. se encuentra en el área retención preventiva de la Policía Municipal de Huejutla, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Vuelca colectiva en Huejutla; hay 4 lesionados, 2 son menores de edad

La unidad de transporte rural mixto circulaba por la vía estatal Huejutla-Santa Cruz cuando ocurrió el accidente. NOTA COMPLETA 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?